Saltar al contenido

el eagle de la solidaridad

by en julio 5, 2010

Esta ya es la cuarta edición del torneo de golf solidario “El Eagle de la Solidaridad” que cada año promueve la Fundación aixec, con el inestimable concurso de La Sella Golf, que apoya este proyecto cediendo a la fundación el uso del campo y el buen hacer y la generosidad de su equipo humano en la organización y puesta en marcha del torneo. Mención especial merece el patrocionio de la Fundación Divina Pastora, colaboradora asídua de la fundación en otras actividades y que también patrocina este evento. Otros patrocinadores del mismo han sido Fermax, Marina Salud, Enersys, Villas Buigues y Volvo (Vedat Valencia). También han colaborado, proporcionando regalos para sortear entre los jugadores presentes en la entrega de premios, Golf Us, Paragolfer, Otto Bock, Golf Isa, Upgrade, Perfumería Prieto, Baleària, Tot Globo, Bodegas Utiel, Joyería Yanes, Viajes Halcón, Aranleón, Fuente Primavera, Laboratorios Babé, Toni Mari, Vicente Ortí y Lladró.

Nos han brindado apoyo institucional y ayudado a hacer posible y visible esta realidad, el Ayto de Dénia, la Fundación Española de Golf Adaptado, la Real Federación española de Golf y la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

Gracias a todos ellos ha sido posible esta edición del torneo de golf, esperado y recibido con ansia por socios, jugadores y aficionados, que dieron buena cuenta del aperitivo que La Sella Golf brindó a todos los presentes.

La buena acogida que sigue recibiendo el torneo, nos anima a continuar mejorando la organización y la dotación del mismo, hasta conseguir hacer de este torneo solidario, referente en la Comunidad Valenciana.

2 comentarios
  1. Jorge Herrero permalink

    Buenas tardes,

    Soy Jorge Herrero Fernández, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, en su rama de Gestión Deportiva y especializado en Golf, por la Universidad Europea de Madrid. Me gustaría ofrecerme por su hubiera alguna vacante o por las que puedan surgir ya que realizan eventos deportivos, concretamente de golf, en los que considero que puedo ayudar. A pesar de residir en Madrid, estoy dispuesto a cambiar mi lugar de residencia sin problemas.

    Sin más dilación, me gusrtaría que me facilitasen un email de contacto al cual adjuntar mi currículum para que me puedan conocer mejor.

    Muchas gracias.

    Reciban un cordial saludo.

  2. Estimado Jorge,

    Puede hacernos llegar su curriculum vitae a la dirección: fundacion@aixec.org

    Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: