Saltar al contenido

la nota III edición

by en octubre 19, 2010

El popular  Festival de Pop-Rock La Nota, organizado y promovido por la Fundación aixec, se celebró el pasado 1 de octubre con gran afluencia de público, que disfrutó y aplaudió las actuaciones del grupo de Percusión de Asprona, del cantante solista Ángel Bellido que cerró el Festival, y de los grupos participantes Última Sesión y Mr. Les Arts, que  nos hizo bailar al son de sus melodías y que, a la postre, fue el grupo que concitó el mayor número de votos y por tanto, ganador del Festival y del premio de 600 euros que había en juego.

esta edición se ha podido realizar en la Sala La3, gracias al apoyo de la gerencia de la misma, y al patrocinio t colaboración de diversas empresas y entidades como el Instituto Valenciano de la Juventud, La Universidad Politécnica de Valencia, La Universidad de Valencia, La Universidad Cardenal Herrera (CEU), La Florida Universitaria, El Consell Valencià de la Joventut, Fundar, Bancaja, CAll & Play, Mercado de Campanar, Benito Luque Pianos, Musical Gualco, Agua y Vida, Asprona, Leima Produccions y Paranoid Tees, que con su esfuerzo y altruísmo han hecho posible el montaje de este evento.

Comenzamos a trabajar desde este mismo momento para que la edición del año próximo mejore la del actual, e incrementar la calidad y cantidad de las aportaciones institucionales y privadas. Esta actividad es un escaparate inmejorable para publicitar las características particulares y las necesidades que acucian a las personas con Parálisis Cerebral y a sus familiares.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: