Saltar al contenido

UN TORNEO DE NAVIDAD LLENO DE ESTRELLAS DE SOLIDARIDAD

by en diciembre 11, 2010

El próximo día 19 de diciembre del 2010 se celebrará, en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia, el XVI TORNEO DE NAVIDAD, organizado por la Fundación aixec en apoyo al deporte practicado por los niños y jóvenes con Parálisis Cerebral.

El Torneo acogerá dos actos solidarios, promovidos de Disney y de la Plataforma UNITS PER A MOLTS, para los niños de aixec y del Colegio Imperial de niños huérfanos de San Vicente.

El próximo día 19 de diciembre del 2010 se celebrará el XVI TORNEO DE NAVIDAD, organizado por la Fundación aixec.

El Club deportivo aixec cuenta con dos secciones, el grupo de competición, que participa en competición nacional y las escuelas Municipales Deportivas, donde los niños con Parálisis Cerebral se inician de una manera lúdica en el juego y deporte adaptado para, con el tiempo y según las cualidades de cada uno, pasar a formar parte del equipo de competición.

El TORNEO se celebrará en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia con el siguiente programa:

– 10.00 h: Desayuno popular (Chocolate y fartons) Cortesía de consum y fartons Polo

– 10.30 h: Apertura del pabellón. Exhibición de diferentes unidades del Cuerpo Nacional de Policía.

– 11.00 h: Exhibición de deporte adaptado a cargo de los niños de las escuelas deportivas municipales de la fundación aixec.

– 12.00 h: Partido de baloncesto: Veteranos del Valencia Bàsquet Club- Powers electronics vs CEB Lliria Podremos disfrutar de un emocionante encuentro viendo a las promesas del Lliria y de nuevo a Luengo, Rogers, Paraiso, Burgos, Rodilla, Iñiguez, Morales, Albert, Coteron, Alonso, Zubizarreta, LLamas, Maluenda, … y Miki Vukovic

Dentro del evento se realizarán, además, dos acciones solidarias, la donación a los niños de aixec de peluches DISNEY obtenidos en su campaña corporativa “El árbol de los Deseos” y la donación de material escolar y deportivo, por parte de la Plataforma fallera UNITS PER A MOLTS, a los niños del Colegio Imperial de niños huérfanos San Vicente Ferrer.

En el intermedio se realizará entrega de recuerdos conmemorativos a los patrocinadores, autoridades y colaboradores en la organización del Torneo. Durante todo el evento habrá sorteos y entrega de regalos a las niñas y niños asistentes.

Las entradas son GRATUITAS y se podránobtener en el Pabellón el mismo día del Torneo. La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valencia repartirá entradas entre todos los colegios de nuestra ciudad y “Units per a molts” hará una gran convocatoria social a través de la llamada a todo el mundo fallero para su participación y asistencia. 

Fila CERO: La Caixa: 2100 / 4345 / 65 / 0200038372

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: