Skip to content

LA FUNDACIÓN BANCAJA SELECCIONA A LA FUNDACIÓN AIXEC EN SU CONCOCATORIA DE AYUDAS ANUALES

by en julio 5, 2011

La Fundación Bancaja ha resuelto la Convocatoria de Ayudas a Asociaciones de Interés Público y Social 2011, que respalda proyectos socio-asistenciales dirigidos a personas mayores, personas con discapacidad y personas en situación de riesgo de exclusión social.

Esta convocatoria ha permitido conceder 2,4 millones de euros en ayudas a más de 440 organizaciones de toda España para respaldar los proyectos con los que se han presentado a este programa de la Obra Social de Bancaja. En los últimos seis años, esta convocatoria ha apoyado la labor socio-asistencial de las organizaciones sin ánimo de lucro en España, mediante la concesión de ayudas por más de 11 millones de euros que han respaldado la puesta en marcha de más de 2.700 proyectos para la mejora de la calidad de vida de los colectivos beneficiados.

Un año más, nuestra Fundación ha sido seleccionada entre las entidades premiadas; con los 6.000 euros que hemos obtenido, reforzaremos los servicios dirigidos a las personas con parálisis cerebral y sus familias. El Coordinador General de la Fundación, Javier Doménech, junto al responsable de Subvenciones y Ayudas, David Jiménez, recogieron el certificado en un acto que se celebró en el Centro Cultural de Bancaja el pasado 30 de junio de éste año.”

Anuncios
3 comentarios
  1. dieynaba permalink

    Entiendo que hay un error en la noticia. La entrega de los certificados no se ha efectuado todavía este año ya que los resultados de la convocatoria se dieron a conocer antes de ayer, día 5 de julio. La entrega de certificados de los premios de este año (11 proyectos premiados) se efectuará en las próximas semanas.Quiero entender que la foto es la del año pasado. Os ruego corregir la información errónea.
    Una empleada de Bancaja.

  2. dieynaba permalink

    Asimismo es errónea la información en cuento a la Convocatoria y el dinero repartido, así como el modo de hacerlo. Se trata de la Convocatoria de Proyectos Sociales de Empleados de Bancaja, cuyos ganadores lo son por los votos de los empleados. La asignación de la Fundación Bancaja a esta Convocatoria es de 100.000 euros, no de 2,4 millones, y las organizaciones benficiadas han sido 11 de las 27 presentadas, no 440 como decís.
    Me temo que estáis mezclando información de convocatorias diversas y de diferentes años.
    La misma empleada de antes.

  3. Estimada amiga, agradecemos tu observación pero esta noticia hace referencia a la convocatoria de ayudas anuales de Bancaja, no a la que tu te refieres. Estamos esperando recibir la comunicación oficial de la ayuda que tu comentas para publicarla. Un besazo muy gordo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: