Saltar al contenido

GRANDES PROYECTOS EN MARCHA

by en julio 18, 2011

Un nuevo Centro de Día, un Instituto de Investigación de Hidroterapia , un complejo de viviendas adaptadas, una Plataforma Europea para la movilidad geográfica en Europa para las personas con Discapacidad, la participación en un Centro Especial de Empleo, un Albergue adaptado,…, son nuestros grandes proyectos que, con diferentes ritmos y resultados, van haciendo su camino hacia su gran finalidad, hacerse realidad y ser nuevos servicios para atender a las personas con Parálisis Cerebral y sus familias.

Desde aixec seguimos trabajando para buscar soluciones a las demandas de las familias a las que atendemos. Los grandes proyectos requieren de más tiempo para realizarlos, pero el esfuerzo hasta lograrlos es grande y continuo.

Para desarrollar nuevos proyectos debemos aumentar el número de apoyos. La participación de la sociedad es crucial en la consecución de estos objetivos, ya sea tanto aportando ideas y facilitando contactos que agilicen los procesos de trabajo como desde su implicación con las Entidades Sociales.

Una manera muy fácil de participar con el trabajo en pro de las personas con Parálisis Cerebral es siendo socio de la Fundación, colaborando en afianzar la estructura Fundacional a través de sus aportaciones. Su pequeña aportación económica (socio familiar 60€, socio colaborador 45€) es rentabilizada por el trabajo fundacional para ofrecer los servicios y programas de atención.

 Hágase socio de la Fundación aixec, sea parte de la sociedad que quiere ser protagonista de la acción social y que cree que entre todos podremos hacerlo mejor. Hágase socio de aixec y, si ya lo es, convenza a los de su alrededor.

fichaSocios

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: