Saltar al contenido

LA NOTA FESTIVAL 4; Volvemos a dar La Nota

by en julio 19, 2011
Un año más, la Fundación aixec, dentro de sus actividades de promoción de la Fundación y de acercamiento de la discapacidad a todos y todas, ha organizado la 4ª Edición del Festival Concurso Solidario de grupos Pop Rock.

 

 

 

Este acto además de servir como un lugar de encuentro, convivencia e intercambio de experiencias, pretende desarrollar nuestra Responsabilidad Corporativa a través de la organización de este evento de Desarrollo Cultural, con el fin de apoyar a grupos pop-rock noveles en su camino al éxito.

 Este año, de los 14 grupos que han enviado la inscripción para concursar, se han seleccionado a tres de ellos; Joe Alvin, Esquirlas del Ganges, y Mr. Les Arts, que competirán para proclamarse ganadores de ésta edición, el próximo viernes 30 de septiembre en la Sala Mirror de Valencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para esta edición, como premio, contamos con la donación y colaboración del CEU Cardenal Herrera, y CEUMÚSICA, consistente en la grabación de un CD y de un videoclip. Además, durante el espectáculo, el CEU Cardenal Herrera presentará el primer disco recopilatorio Bandas CEU, Las Bandas más Buscadas, salido de sus estudios de grabación. La recaudación obtenida con la venta de este CD será donada a la Fundación aixec.

 El evento será presentado por Juan Magraner, conocido locutor de radio. El grupo vencedor será elegido por votación popular entre los tres grupos finalistas y finalizará la final el grupo “Los Picamato”, que apadrinan el festival este año.

 Entre todos y todas los que vengáis, se sorteará una entrada doble para el nuevo musical “Hair”, que se estrenará en el mes de octubre en Madrid, además de rifarse un Circuito de Agua y Vida del Spa Urbano “Agua y Vida” y de otros premios sorpresa.

 

Si os apetece pasar una tarde-noche divertida, con buena música, os esperamos el próximo día 30 de septiembre, a partir de las 20 horas; por 5 euros, podréis disfrutar de buena música (bailotearla, tararearla o escucharla) pasar un buen rato, poder ganar la entrada al musical “Hair” y apoyar las actividades y acciones que venimos desarrollando pro las personas con parálisis cerebral y patologías afines.

One Comment
  1. Este año tenemos que dar La Nota y petar la sala!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: