Saltar al contenido

PAUSA DEL PROYECTO LEONARDO DA VINCI 2009-2011

by en julio 19, 2011

El pasado mes de Junio finalizó la primera fase del proyecto Leonardo Da Vinci, en el que la Fundación aixec ha participado desde noviembre del año 2009, junto a otros siete países de la Unión Europea y periféricos; Inglaterra, Alemania, Eslovaquia, Italia, Suecia, Francia y Turquía.

 Durante estos 18 meses hemos estado visitando, como os hemos ido informando, recursos y  ejemplos de buenas prácticas de integración socio-laboral de personas con discapacidad, con el fin de generar un decálogo de buenas prácticas en esta materia.

 En la actualidad, junto a Inglaterra y Alemania, estamos diseñando y preparando la plataforma informática para hacer pública toda la información recibida, con el objetivo de incentivar la creación de nuevas iniciativas en esta materia; inicialmente en inglés y posteriormente, traducida al castellano.

 Este proyecto, financiado por el Fondo Social Europeo, ha servido, además, para iniciar el trabajo y la colaboración en red con otros recursos a nivel transnacional y servir como una experiencia inicial que, esperamos, afiance nuestra intervención en proyectos financiados desde Bruselas.

 Además, nos encontramos a la espera de firmar un nuevo Convenio de Colaboración con Eslovaquia para enlazar este proyecto con uno de diseminación, a nivel europeo, de los resultados (crucemos los dedos!).

From → europa, fundación

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: