Skip to content

DÍA NACIONAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL

by en julio 27, 2011

La Confederación ASPACE se ha lanzado a organizar, por primera vez en la historia, el Día Nacional de la Parálisis Cerebral. Una iniciativa que nace con el objetivo de fortalecer el movimiento asociativo, mostrar las habilidades, capacidades y espíritu de superación de las personas con parálisis cerebral, sus familias, los profesionales y voluntarios que trabajan en las entidades confederadas.

 

El Día Nacional de la Parálisis Cerebral se celebrará oficialmente cada año en octubre. Reconocer, mostrar, implicar y cohesionar al colectivo, son los principales objetivos del Día de la Parálisis Cerebral. Creado por y para las personas con parálisis cerebral, con este día, ASPACE quiere mostrar a la sociedad su capacidad de lucha, reivindicar la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y el ocio, e implicar, más si cabe, a las familias, profesionales y voluntarios en la mejora de su calidad de vida y la participación social.

 

Cohesionar, en definitiva, a todos los agentes sociales en torno a los proyectos, iniciativas, sueños y experiencias de las personas con parálisis cerebral y sus familias.

El I Día Nacional de la Parálisis Cerebral se gesta, de este modo, como punto de encuentro, un espacio en el que compartir buenas prácticas de vida independiente, autonomía e integración socio-laboral.

 

La voz de la parálisis cerebral sobresaldrá durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Pamplona. Una invitación a que descubras qué es la parálisis cerebral, su diversidad, la entrega de los directivos, profesionales y voluntarios a la mejora de su calidad de vida y la defensa de sus derechos.

 

Por otro lado, queremos agradecer el acompañamiento de organismos públicos y privados en la trayectoria de la Confederación ASPACE y la materialización de sus objetivos y líneas estratégicas.

 jornadas

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: