Saltar al contenido

AIXEC PREMIADA EN LA 4ª CONVOCATORIA DE PROYECTOS SOCIALES DE BANCAJA

by en julio 28, 2011

La Fundación aixec ha sido una de la once Entidades de toda España beneficiarias de los premios concedidos en la Convocatoria de Proyectos Sociales del Programa de voluntariado Corporativo de BANCAJA.

Recibimos, en la sede la Fundación Bancaja, esta ayuda a nuestro proyecto social, que nos permitirá ampliar nuestro servicio de “Orientación y apoyo a familias”. La obtención de este premio se concede por votación de los empleados de Bancaja al proyecto que consideren de mayor interés  y relevancia, siendo todos estos proyectos de intervención social.

Desde aixec queremos agradecer a Marta Fernández,  socia de aixec y empleada de Bancaja, por su iniciativa e implicación, que ha hecho posible que aixec sea la Entidad más votada de las que presentamos proyecto y, por lo tanto, haber podido así ser beneficiarios de esta ayuda que posibilitará seguir ofreciendo nuestros servicios de atención con mayor calidad.

Muchas gracias, Marta, por entender y formar parte del proyecto de atención de la Fundación aixec desde una implicación tan generosa y directa, beneficiando directamente a todas las familias que formamos la Fundación aixec.

One Comment
  1. ENHORABUENA A TOD@S L@S QUE HACEIS AIXEC TANTO A JAVI PALOP MAITE ESPI JAVI CRISTINA MARI CARMEN A TOD@S SALUDOS DE JUANA CEA CLUA SEGUID ASI VUESTRA LABOR ES LA MAS GRANDE DEL MUNDO OJALA TUVIESEIS MAS AYUDAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: