Saltar al contenido

FUNDACIÓN LA CAIXA CONCEDE A AIXEC UNA AYUDA PARA VOLUNTARIADO

by en septiembre 15, 2011

 

La Fundación aixec ha logrado ser seleccionada entre las entidades premiadas por la Fundación la Caixa para recibir una ayuda para su proyecto de Voluntariado Social Pro Discapacitados. A través de ésta ayuda se apoyará la gestión y la atención del área de Voluntariado, de la que se nutre la mayor parte de las actividades que realiza nuestra entidad dirigidas a la atención directa (desde el Área de Actividades).

La Fundación ”la Caixa” convoca anualmente diversas ayudas para apoyar la acción de diferentes asociaciones y fundaciones que trabajan con colectivos en situación de vulnerabilidad.

Con la convocatoria de Fomento de Voluntariado, la Caixa fomenta este movimiento solidario de participación ciudadana y de apoyo a las entidades sin ánimo de lucro que promueven y gestionan grupos de voluntariado para desarrollar sus programas.

El pasado jueves 8 de septiembre, Javier Doménech, Coordinador General de la Fundación, firmó junto a D. Carlos Campos, Director Territorial de la Caixa, el Convenio de colaboración entre nuestra entidad y la Fundación “la Caixa”; agradecemos que entidades cómo esta continuén apoyando nuestras actividades de atención e integración social de las personas con más dificultades.

 

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: