Saltar al contenido

GRAN EXITO DE LA NOTA FESTIVAL 4

by en octubre 3, 2011

 

La 4ª edición de la Nota festival ha sido un éxito, tanto en la asistencia de público como en la calidad de los grupos participantes.

El pasado viernes fue llenándose poco a poco la sala hasta conseguir la mejor entrada de las diferentes ediciones de este nuestro Concurso pop rock, que año tras año va consolidándose en nuestra ciudad.

Abrió concierto el magnífico entorno de la Sala MIRROR el grupo JOE ALVINN, continuó ESQUIRLAS DEL GANGES y cerró MR. LES ARTS. Mientras se realizaban las votaciones para elegir el grupo ganador tomo el testigo el grupo padrino del Festival, LOS PICAMATO. Todos los grupos demostraron el gran nivel musical que existe en nuestra ciudad.

JOE ALVINN

ESQUIRLAS DEL GANGES

MR. LES ARTS

 

 

LOS PICAMATO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre las actuaciones de los diferentes grupos se realizó el sorteo de la Entrada Doble Musical Hair de Madrid y se presentó, por parte del CEU Cardenal Herrera, el Disco Recopilatorio “BANDAS CEU, las bandas más buscadas”. Los recursos obtenidos de la venta del CD será donado a aixec.

RAÚL CRUZ. CEU MUSICA

 
Tas la votación de los asistentes, el grupo que resultó ganador de esta 4ª edición fue ESQUIRLAS DEL GANGES, llevándose el premio gentileza del CEU Cardenal Herrera a través del CEU MÚSICA, la grabación de un DISCO y VIDEO MUSICAL. Los 2º y 3º clasificados,  MR. LES ARTS y JOE ALVINN recibieron una camiseta personalizada por gentileza de Paranoid Tess.

JUAN MAGRANER Y RAÚL CRUZ

ESQUIRLAS DEL GANGES. GANADOR DE LA NOTA 4

El voluntariado de aixec realizo un rifa de regalos entre los asistentes, Circuito SPA Agua y Vida, cedido por el Spa Urbano Agua y Vida de Valencia,, un Grabador ZOOM Q3, cedido por UME PAZ, una Guitarra electroacústica VGS 1 RIP, cedido por Musical Gualco (Gewa), un Pack Yamaha Gigmaker, cedida por Torres Music y un Stylophone, cedido por Noiseandroid.

El acto también sirvió para clausurar los cursos de Animador cofinanciados por FUNDAR.

Desde la fundación aixec queremos agradecer su colaboración a la Sala Mirror, a CEU Universidad Cardenal Herrera, CEUMUSICA, Sala MIRROR, Generalitat Jove, Consell de la Juventud, Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado FUNDAR, SPA Agua y Vid, Paranoid Tess, NoiseAndroid, TORRES, UME unión Musical, Musical Gualco, Gewa Music Ibérica, Universidad de Valenciana, Universidad Politécnica de Valencia y a  los locales de ensayo : Los Locales, Rock City, Rock Room, Prestto Productions, Assaig Segle XXI, La Nau Estudi.

Gracias a todos por participar. A por la 5ª edición!!

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: