Saltar al contenido

NUEVOS RETOS PARA LA PROXIMA NAVIDAD: PROYECTO NAVIDEÑO EN COLABORACION CON LA EMPRESA MARTINEZ ABAD CONSULTORES.

by en noviembre 14, 2011

Hola blogueros!

A principios de año se propuso a los chicos del taller de Manualidades participar en la creación de un belén que se expone en la empresa “Martínez Abad Consultores”. En el mes de Mayo nos invitaron a visitar sus instalaciones y poder apreciar la maqueta que ya estaba en marcha del belén. A raíz de esto nos pusimos manos a la obra y pensamos en que podíamos colaborar; al final los chicos llegaron a un consenso y nuestra participación será en la creación de un panel realizado con chapa, pintura y diversos materiales para crear texturas, que servirá de fondo para el belén.

En este panel tan creativo, se simularán: montañas, estrellas, cielo nocturno, etc.. También estamos elaborando parte de la decoración que incluye entre otros: palmeras, puente, pozo… con materiales reciclados y creados por los chicos. Esto se debe a que las figuras destacadas como el nacimiento, reyes y demás, las aportan desde la empresa.

Por todo esto, hoy hemos recibido la visita de Gabriel y Eva, para ver el funcionamiento del taller de manualidades y la evolución del trabajo. Quedándose gratamente sorprendidos, han mostrado interés por conocer el resto de trabajo que realizamos en el centro.

El trabajo deberá estar terminado para la primera semana de Diciembre, que será cuando lo llevaran para ser expuesto en las oficinas. Cuando llegue este momento de puertas abiertas, os avisaremos para que las familias interesadas podáis ir a verlo.

¡¡¡Pero no os preocupéis!!!Para aquellos que no podáis ir, colgaremos fotos del resultado final y de esa exposición.

Saludos desde el Centro de Día…..¡¡Nos vemos pronto!!

From → centro de día

3 comentarios
  1. Realmente sorprendidos de la capacidad e ilusión de estos chicos, gracias a la inmejorable labor de estos grandes especialistas que desempeñan su labor en el centro con tanto cariño, como pudimos apreciar en nuestra visita. Nos complace estar colaborando mínimamente con este proyecto, y esperamos poder veros a todos en nuestras instalaciones. Un fuerte abrazo, y anticipadamente, Feliz Navidad 2011.
    Gabi Martinez en nombre de todo el equipo de Martinez Abad Consultores

  2. Astero permalink

    Vivo en el cabañal, soy una mujer de 44 años y me encantarìà hacerme voluntaria de este centro, ¿que debo hacer?. Gracias.

  3. Pilar Salort permalink

    Hola Astero:

    Debes mandar un mail a voluntariado@aixec.org y ellos se pondran en contacto contigo para rellenar la ficha de inscripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: