Saltar al contenido

LA “PASARELA ALMA”, EL EVENTO SOLIDARIO DEL MUNDO DE LA MODA MÁS IMPORTANTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

by en noviembre 15, 2011

La “PASARELA ALMA” presentará un programa artístico integrador, posibilitando la participación de las personas con discapacidad, favoreciendo así la presencia de su capacidad y contribuyendo a ampliar el programa cultural de calidad en la ciudad de Valencia.

El próximo 22 de enero, a partir de las doce del mediodía, se realizará en el Teatro Principal de valencia la PASARELA ALMA, pasarela de moda Solidaria que reunirá a los mejores diseñadores de la Comunidad Valenciana, que ofrecen su colaboración de forma altruista, permitiendo poder disfrutar de un desfile de moda, coordinados por Francis Montesinos, compuesto por modelos profesionales y personas con discapacidad, constituyendo así un evento especialmente integrador.

Este evento, que contará con la apertura de la escritora Maruja Torres y estará amadrinado por Alma Dominguín, ofrecerá un excepcional programa artístico y cultural, donde se aunarán diversas variedades de artes escénicas, como son un Cant d´Albà de Mª José Peris, una danza escénica por el grupo de aixec, el propio desfile de modelos y el cierre musical por confirmar.

 La PASARELA ALMA es este año posible gracias a la colaboración, junto con la coordinación de Francis Montesinos y los diseñadores que participan, de la Generalitat Valenciana a través de TEATRES DE LA GENERALITAT, del patrocinio de la FUNDACIÓN DIVINA PASTORA, ENTRADAS.COM y EL CORTE INGLÉS, así como un amplio elenco de profesionales del estilismo, peluquería, agencias de modelos, etc., sin los que esta pasarela no sería posible.

 El precio de la entrada es de 15 euros. Se pueden obtener en los puntos de venta de El Corte Inglés y en http://www.entradas.com.

Los fines sociales de la Fundación aixec son la atención a las personas con Parálisis Cerebral y a sus familias. Uno de los objetivos marcados es dar a conocer la realidad de las personas de nuestro colectivo, tanto desde las necesidades de atención de los más afectados como desde la potenciación de las capacidades de los que tienen una afectación menor. Esta Pasarela cumple perfectamente con el segundo objetivo.

 La recaudación de la PASARELA ALMA irá destinada al respaldo de los programas y servicios de la Fundación aixec.

Necesitamos mostrar, ante estos tiempos difíciles para la acción social, el apoyo de la sociedad hacia las personas con diversidad funcional.

 ¡¡ Decírselo a todo el mundo y acompañarnos el próximo 22 de enero!!

2 comentarios
  1. Caray, cómo va subiendo el nivel, en el Teatro Principal, nada más y nada menos.
    Enhorabuena!!!!!

  2. El Modisto Modesto permalink

    Tenemos que llenarlo!!!! Que enseñemos a la gente lo importante que es crear espacios normalizadores y que, el mundo de la moda, no es tan superficial como se cree!!!

    A difundirlo a todo el mundo!!!!

    Enhorabuena y mucha fuerza!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: