Saltar al contenido

¡¡ SEGUIMOS FORMÁNDONOS!!

by en noviembre 25, 2011

 Hola amigos!!

Esta semana los profesionales del Centro de Día y algunos compañeros de la Fundación estamos compartiendo una de tantas acciones de formación continua que llevamos a cabo.

Esta vez se trata de un Curso de Primeros Auxilios. Esta Acción está subvencionada por la Fundación estatal para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo. Esperamos no tener que utilizar ninguna de las técnicas que estamos aprendiendo…pero pensamos que es necesario conocerlas y reciclarnos en este sentido.

Por otro lado, para la Cualificación Profesional de nuestro ámbito laboral, algunos compañeros están pasando por un duro proceso de reconocimiento. Para ello han pasado por un proceso de asesoramiento y otro de evaluación, demostrando sus amplios conocimientos, con el objetivo de que se les reconozca sus años de experiencia y formación en su área. Otros compañeros van a empezar a realizar otro curso que durará hasta abril para conseguir uno de las cuatro competencias profesionales de las que se compone la cualificación.

 En referencia a esto tenemos una buena noticia: Tenemos a nuestra primera compañera Cualificada!!!   Lidia!! ENHORABUENA!!!

Ahh!! Y desde aquí le mandamos mucha suerte a Sonia! Que se examina el lunes que viene! ( aunque la verdad es que no la necesita 😉 )

 

Dentro de poco llega diciembre…y en el Centro ya estamos pensando en todo lo que vamos a hacer para esta Navidad. De echo, en breve acabamos los talleres que hacemos durante el año y nos centraremos en las próximas fiestas que tanto nos gustan a todos! Tenemos muchas ideas…pero sólo os podemos contar que decoraremos el Centro, pondremos nuestro casero árbol de navidad y nuestro belén; que tendremos un festival muy divertido….y esperamos que muchas sorpresas del lejano Oriente!!!!

 Nuestro Belén siempre entra en concurso, creo que ya os hemos contado eso alguna vez! Que el año pasado tuvimos un premio!! Mirar cómo nos quedó:

A ver qué pasa este año!!

En el próximo Blog os contaremos más cosas…y os iremos informando de las últimas novedades que tengamos, pero poco a poco!!! Estaros pendientes del blog!!!!

 Nos vemos!!    

     😉                                         

 EL CENTRO DE DIA

 

From → centro de día

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: