Saltar al contenido

NAVIDAD EN EL CENTRO DE DÍA EL CABAÑAL

by en diciembre 12, 2011

¡¡Hola a todos/as!!

Desde el Centro de Día podemos deciros que: Ya ha llegado la Navidad!!

Queremos contaros nuestra programación navideña y algunas cosas más. La primera noticia es que nuestra compañera Sonia ha sido cualificada: Enhorabuena!!

Estas semanas atrás, como otros años, ha habido una constante actividad en el Centro: hacer las postales de Navidad para el concurso del Ayuntamiento, decoración navideño en el Centro de Día, continuación del Belén que entra también en concurso, preparación para la salida a Torrente, llamar a los Reyes Magos para ver si nos podían visitar antes del día previsto, etc.

Habéis leído bien si: Llamar a los Reyes Magos!! La cita ha sido confirmada para la tarde del día 20!!!Que nervios, que emoción, que alegría!!

Antes de las Fiestas Navideñas, tenemos una programación de lo más ajustada con tanta cita y visita. Os comentamos:

-Programación de Navidad-

Día 13: Visita a Torrente para ver la exposición del Belén creado por los chicos del Taller de Manualidades, en la Gestoría Martínez Abad Consultores.

Día 14: Últimos retoques en el Belén que entra en concurso. Y el taller de manualidades saldrá a la Fundación Bancaja a realizar un taller didáctico llamado “apropiARTE” destinado a personas con discapacidad.

Objetivo: Trabajar el concepto de “artista global” y expresar a través del arte sus estados de ánimo, inquietudes, sentimientos…

 Día 15: Visita del Jurado del Ayuntamiento al Centro de Día, para valorar nuestro Belén. Además de ver la decoración artesanal que hacemos cada año y lo bonita que nos queda.

 Día 16: “Comida navideña de cada aula”. En esta salida, que es una ocasión especial para celebrar la Navidad, se come en el lugar preferido de los chicos, que esperan durante todo el año a que llegue este momento. Lugares más frecuentados: chino, italiano… ¡¡¡Se ponen las botas!!!

 Día 19: Excursión de todos los chicos del Centro al Casal de la Falla Justo-Vilar, debido a la exposición de un Belén realizado por esta, que representa una muestra de los edificios más emblemáticos del Cabañal. Y tras la visita: que mejor que reponer fuerzas con un almuerzo en el bar!!

 Día 20: El último día de los chicos en el centro…pero no para los profesionales, son nuestras primeras “Jornadas de puertas abiertas” donde se mostrará a las familias, el trabajo que se realiza en cada aula del Centro de Día. El año que viene, si van bien, estaréis invitados todos aquellos que aún no sepáis el trabajo y esfuerzo que hacen tanto chicos como profesionales.

Y esa misma tarde: visita extraordinaria de….los REYES MAGOS DE ORIENTE!!!

Les daremos nuestra carta, nos haremos fotos con ellos y esperamos que nos traigan algún detalle antes de la noche del día 5.

 Os contaremos que tal ha ido toda esta semana… Nos vemos pronto!!!

From → centro de día

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: