Saltar al contenido

ESTA TARDE VUELVE LA FIESTA NAVIDEÑA DEL DEPORTE

by en diciembre 23, 2011

Hoy viernes 23 de diciembre, a partir de las 18.30h en el Pabellón de la Fuente de san Luis en Valencia, vuelve el Torneo de Navidad de aixec. ¡¡¡y ya van 17!!!

–      Merienda popular, entrada gratuita y regalos son las medidas anticrisis diseñadas por aixec para fomentar la fiesta del deporte.

–      El viernes 23 de diciembre, a partir de las 18.30h, vuelve el tradicional Torneo de Navidad de Baloncesto de la Fundación Aixec.

¡¡¡Invitad a todos vuestros amigos y familiares!!!!!!

 Toda la sociedad valenciana está invitada al TORNEO DE NAVIDAD que se realizará, en su 17ª edición, el viernes 23 de diciembre de 2011, en el Pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia.

 Ante los tiempos difíciles en los que estamos inmersos y ante la necesidad de no perder el espíritu de la Navidad, que nos sirva para afrontar el año 2012 con esperanza y esfuerzo conjunto,  vuelve un año más este Torneo con la intención de, a través de la fiesta del deporte, luchar contra la crisis.

 Desde aixec se han tomado medidas para iniciar esta lucha, ofreciendo un Torneo que es posible gracias a la colaboración solidaria de diversas entidades públicas y privadas y empresas solidarias, demostrando así como, con la implicación de todos, podemos ofrecer un presente mejor para nuestra sociedad.

 Las medidas anticrisis son la entrada gratuita (se puede recoger en la misma puerta), el reparto de merienda popular a los asistentes (con la colaboración de Fartons Polo y Consum), entrega de regalos (Voluntariado Disney, Gaes opticalia y Asociación Corazón de Niña), sorteos ( guitarra eléctrica, mp4, stylophone,…) y sorpresas para todos, aderezado por la exhibición de deporte adaptado y un trepidante encuentro entre el clásico de las estrellas del Baloncesto valenciano.

 Se llevará a cabo el siguiente programa:

n 18,30 h: Apertura de puertas y merienda popular. (Chocolate y fartons)

n 19,00 h: Exhibición de deporte adaptado a cargo de los niños y niñas de las escuelas deportivas municipales de FESA gestionadas por AIXEC.

n 20,00 h : Partido de baloncesto:

                  Veteranos del Valencia  Basquet vs CEB LLiria

 Nos acompañará D. Cristóbal Grau, Concejal de Deportes y Dña. Ana Albert, Concejal de Educación, en representación del Ayuntamiento de Valencia y Dña. Pilar Collado, Directora General de las personas con Discapacidad, en representación de la Consellería de Justicia y Bienestar Social.

 También contaremos con la presencia de Sandra Muñoz y Rocío Pascual, Falleras Mayores de Valencia 2012 y sus cortes de honor, representando al colectivo fallero que, junto a la Falla Borrull-Socors, participa activamente en el desarrollo de este Torneo Solidario. Contamos también, por mediación de Francis Montesinos, con la colaboración de la Asociación Corazón de Niña.

 Contamos con el patrocinio de la Caixa y Fermax y la colaboración de Gidosimplex, Gaes opticalia, la Federación de Baloncesto de la CV y los equipos de baloncesto del Valencia básquet y Lliria.

 Queremos invitarles a  participar de esta jornada que, a la vez de ser un día de fiesta del deporte que puede pasar con sus familiares y amigos, es una magnifica plataforma para difundir los valores de solidaridad y participación ciudadana. Les damos las gracias por contribuir al éxito y consolidación de esta celebración en la Ciudad de Valencia.               

 El XVII TORNEO DE BALONCESTO DE NAVIDAD, realizado por la Fundación aixec desde hace ya 17 años, tiene como fin divulgar las capacidades, el esfuerzo, el espíritu de superación y el camino hacia la normalización a través de las diferentes disciplinas deportivas de los niños, niñas y jóvenes con Parálisis Cerebral

 La Fundación Aixec, promovida por Cruz Roja y por ASPACE Valencia, trabaja en favor de las personas con Parálisis Cerebral, realizando una amplia gama de servicios, programas y eventos sociales que permitan difundir a la sociedad en general la realidad de nuestro colectivo, mostrando tanto las necesidades que aparecen a lo largo de su vida como las capacidades que pueden desarrollar con un buen apoyo.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: