Saltar al contenido

SEMANA FALLERA

by en marzo 15, 2012

Hola a todos!!!

En el Centro de Día está pasando algo……hay mucho revuelo, música que no para de sonar.  En el ambiente se siente  alegría, ganas de fiesta, ilusión en los chicos y en los profesionales!!

Y desde hace ya unas semanas…. Porque….

Se acercan las fallas!!!!! Y en el Centro de Día estamos disfrutando de nuestras propias fallas. Desde hace tiempo, los chicos de cada aula trabajan en equipo para crear  con mucha imaginación nuestra falla. Y los primeros que se han puesto a ello han sido los chicos del aula azul ya que ellos han sido los encargados de organizar estas fiestas y la verdad es que se lo han currado!!!

Decidieron que la falla de este año llevaría por título “Crema  la Corrupció” debido a todo lo que está pasando en este país y concretamente en nuestra ciudad. Todos estuvimos de acuerdo con ellos. Queríamos aprovechar el sentido verdadero de estas fiestas y expresar nuestro sentimiento de protesta ante esta situación.

Como en toda falla también tenemos nuestro propio llibret fallero, mirar que  días más chulos tenemos:

 

DÍA 12:

–          Elección de nuestra fallera mayor y nuestro presidente. Tras una gran propuesta y siendo una decisión tan difícil para la junta central fallera, tenemos el placer de comunicaros que la fallera mayor y el presidente de este año 2012 de la Falla “Centro de Día del Cabañal” son:        ¡¡¡ Loli y Ángel!!! 😉

 

–          Pasacalle ofrecido por la fallera mayor que ha contado con la banda de música “Nazaret”, con el músico estrella de Julián (desde aquí aprovechamos para darle las gracias por su compañía e implicación).

DÍA 13:

–          Xocolatà. Agradecemos también a nuestra voluntaria Vicen por todos los buñuelos y churros que nos hemos comido gracias a ella!!!! J

 

–          Plantà de la falla.  Por cierto, nos ha quedado super bonita!! Ahora veréis la foto…

 

¡¡¡ NUESTRA FALLA!!!

 

 

 

 

 

 

DÍA 14:

–          Castillo de fuegos artificiales con todo tipo de petardos…fuentes de colores, bombetas, traca…..!!!  Ahh patrocinada por  nuestro gran  pirotécnico del aula verde Víctor jijijiji 😉

 

–          Cremá de la falla. Aunque nos da mucha pena, tenemos que poner el broche final a estas fiestas y que mejor manera que ésta y deseando que todos nuestros deseos se cumplan!!!!

 

Como veis tenemos una agenda apretada llena de eventos…y para que os hagáis una idea de lo bien que lo hemos pasado…os vamos a enseñar algunas de las fotos que nos hemos hecho!!!

 

¡¡¡ NUESTRA FALLERA MAYOR  Y NUESTRO PRESIDENTE!!!

 

From → centro de día

One Comment
  1. carmen ortiz gimenez permalink

    ¡VIVAN LA FALLERA MAYOR Y EL PRESIDENTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: