Saltar al contenido.

RE-ENCUENTRO CON LOS SOCIOS INGLESES DEL PROYECTO LEONARDO

by en octubre 31, 2012

El pasado 30 de octubre, los técnicos de la Fundación aixec que participaron en el proyecto del Fondo Social Europeo Leonardo de Buenas prácticas para la integración sociolaboral de personas con discapacidad, se reencontraron en la ciudad de Valencia con Janee Griffiths, David Finch y Paul, profesionales y responsables de la National Star College.

Este encuentro, además de servir como vía para mantener las relaciones de colaboración internacional y con otras instituciones de atención a las personas con discapacidad, sirvió para recordar las experiencias vividas en el proyecto Leonardo en el que la Fundación participó, entre el 2009 y el 2011 junto a otros siete países de la Unión Europea y para consolidar la voluntad de nuestra entidad en participar en proyectos futuros.

En la actualidad la Fundación aixec se encuentra dentro del proyecto Sport is Life, proyecto que tiene como objetivo la integración de personas con discapacidad a través del deporte. Este programa se encuentra en proceso de constitución, buscando alianzas internacionales para darle más fuerza y una estructura sólida que garantice la consecución de sus objetivos y fines.

En el mes de abril de 2013, volveremos a reencontrarnos en nuestra ciudad con nuestros amigos y amigas de la National Star College

Anuncios

From → europa, fundación

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: