Saltar al contenido.

PSICOMOTRICIDAD EN ALBAL

by en noviembre 8, 2012

Hola a todos!!!!

De vuelta a la normalidad y como siempre los chicos  y chicas de Albal sin parar!!! Es que este mes de octubre ha sido un no parar que si  la fiesta del 9 de octubre, decorando el aula con banderas, que si cumple años de nuestros chavales!!! Menudas merendolas nos hemos pegado!! La fiesta de disfraces de Halloween.

Pero este curso nuevo hemos incorporado una actividad nueva, el taller de psicomotricidad, una tarde a la semana dedicamos una par de horas hacer ejercicio fisco y de esta forma trabajamos la psicomotricidad, para que sea mas divertido y mas entretenida nos vamos al parque de San Carlos y allí hacemos todo tipo de ejercicio, subimos el tobogán, empujamos en el columpio, subimos unas cuerdas….y jugamos a juegos populares como el pilla-pilla, el pañuelo, las sillas…. Pero los días de lluvias hemos cambiado el taller de psicomotricidad por sesiones de cines con nuestras palomitas, nuestro refresco hasta nuestro asiento asignado, y las películas que hemos vistos han sido muy divertidas, los pitufos, alguna de cine de barrio de nuestra artista preferida, Mª sol.

Esto ha sido todo lo que hemos hecho este mes!! Ya os contaremos lo que haremos en noviembre, que seguro que es igual de divertido que este mes!!

Un beso fuerte de los chicos y chicas de Albal!!!!

Anuncios

From → fundación

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: