Skip to content

LOTERÍA DE NAVIDAD DE AIXEC. EL MEJOR BENEFICIO

by en enero 4, 2013

LOTLa lotería de aixec ha sido premiada con 14.40 euros por papeleta. Se realizará el pago de este premio a partir del martes 8 de enero, de 10h a 13h  en el Centro de Día el cabañal. ¿Quieres saber como obtener el mejor beneficio de este premio?

La Fundación aixec está atravesando, como tantas entidades sociales de atención a las personas con discapacidad, un momento muy delicado, lo que le va ha suponer tener que cerrar sus actividades de atención y redirigir alguno de sus servicios para continuar ofreciendo su labor de asistencia a las personas con Parálisis Cerebral.

Hemos tenido la suerte de ser premiados en la lotería de navidad con un premio menor, un dinerillo que a todos nos viene muy bien y que, seguramente y en muchos casos, sea el único premio que hemos recibido este año.

Una forma directa de ayudar a paliar la situación que atravesamos las entidades sociales en general y las nuestra en particular es a través de la donación de todo o parte de las papeletas de la  lotería premiada. Queremos comunicaros que, a partir del 8 de enero comenzamos los pagos de lo que os ha tocado, de lo vuestro, de vuestro premio, pero nos atrevemos a pediros que os planteeis la posibilidad de hacer una donación a aixec de la parte que consideréis que podéis aportar.

Gracias por entender nuestra petición. Quizás podamos obtener un gran beneficio inesperado pudiendo mantener nuestros servicios de atención.

Os esperamos, para daros vuestro premio o para compartirlo. 

Anuncios

From → fundación

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: